elEconomista.es

Blas Cantó, contra Rocío Monasterio y Vox para defender Eurovisión: "Lávense la boca"

5/11/2020 - 12:21

El estreno de Mask Singer: adivina quién canta fue todo un éxito en Antena 3. Durante la emisión del programa, las redes sociales se llenaron de comentarios alabando el nuevo concurso de entretenimiento de Atresmedia. Algunos rostros de Vox aseguraron que era incluso "mejor que Eurovisión", lo que provocó la respuesta de Blas Cantó.

Todo comenzó cuando Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox en Badajoz, dio su opinión sobre el programa: "Esto está siendo casi mejor que Eurovisión", escribió, a lo que Rocío Monasterio respondió entre risas: "¡Mucho mejor que Eurovisión!".

Cantó reaccionó a sus comentarios y defendió a Eurovisión, certamen en el que iba a representar a España con su tema, Universo, antes de que estallara la pandemia y que lo hará en 2021. "Lávense la boca para hablar de Eurovisión", les dijo el artista, que acompañó su mensaje con el icono de un payaso, en una respuesta que ha generado decenas de reacciones en la red social. El cantante se ha enzarzado con algunos usuarios, acusándoles de estar "en el siglo pasado", cargando contra Vox y lanzando un "Viva Zapatero".







Comentarios 0