Actualidad

Froilán, pillado sin mascarilla ni distancia de seguridad por las calles de Madrid

Nueva polémica protagonizada por Froilán. El hijo de la infanta Elena fue fotografiado el pasado 28 de octubre paseando sin mascarilla ni distancia de seguridad, incumpliendo las normas para luchar contra el coronavirus, junto a varios amigos, también sin protección, por las calles de Madrid.

En las imágenes se puede ver al joven fumando un cigarrillo mientras lleva una botella de refresco entre su otro brazo y su pecho. Sus acompañantes también portan bebida, por lo que es probable que se dirigieran a algún domicilio cercano para hacer una quedada de amigos.

Antes de llegar a su destino, se percataron de que se les acercaba una patrulla policial. En ese momento, Froilán y sus amigos se vieron obligados a ponerse las mascarillas, como así lo ordenan las normas. 

Lea también - Froilán toma las redes tras el escándalo de las tarjetas Royal Black: "Calienta, que sales"

Parece que Froilán y su hermana, Victoria Federica, no están muy preocupados por las restricciones anti-Covid. La joven ya fue vista hace unos días fumando sin guardar las distancias de seguridad. También fue pillada participando en un fiestón en un local del barrio de Salamanca.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A que esta esperando Ayuso para fichar a este pajaro, a su hermana y a toda su pandilla para concienciar a la juventud?....

Puntuación 1
#1