Actualidad

Georgina Rodríguez enloquece a las redes tras esconderse en el león de 'Mask Singer': "Estoy flipando"

Georgina Rodríguez regresó a España por unos días para esconderse detrás del león de 'Mask Singer', el nuevo programa de Antena 3 en el que unos cuantos famosos cantan tras un disfraz y el jurado tiene que adivinar su identidad. La novia de Cristiano Ronaldo fue la primera desenmascarada y dejó atónitos a los usuarios de las redes sociales.

La de Jaca se enfundó en esta sorprendente máscara para interpretar la canción Si por mí fuera de Beret. Tras escucharla cantar y bailar, el jurado - compuesto por Los Javis, Malú y José Mota - se debatió entre Cristina Pedroche o Tamara Falcó

Lea también - Georgina Rodríguez, sin rencores: la novia de Cristiano Ronaldo felicita por su cumpleaños al hijo mayor de Messi

Nada más lejos de la realidad. Al final del programa se descubrió que detrás del disfraz se escondía la mismísima Georgina Rodríguez, una de las españolas más seguidas en Instagram con casi 22 millones de fans. "Es un honor para mí estar en el estreno de este programa aquí, en mi país, que lo amo. Me ha sorprendido o perdidos que estabais con tantas pistas que os he dado", dijo ante el asombro de todos cuando se quitó la máscara. 

Lea también - Georgina Rodríguez se queda en albornoz y confiesa: "Espero tener más hijos con Cristiano Ronaldo"

Las redes enloquecieron porque la inmensa mayoría de usuarios también pensaron en Cristina Pedroche o Tamara Falcó. Twitter se inundó de memes y comentarios jocosos al respecto. "La cara que se nos ha quedado cuando ha aparecido Georgina...", "Flipando con el plot twist de Georgina" o "Me callaron la boca con Georgina", escribieron algunos internautas. 

La semana pasada la influencer ofreció una de sus entrevistas más personales hasta la fecha. Tanto que confesó que le gustaría tener más hijos con el jugador de la Juventus: "Cristiano y yo tenemos una vida diaria muy bien organizada y no nos gusta cambiar de rutina. La organización es la clave del rendimiento. Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", dijo en Hola. Con el futbolista ya tiene a Alana Martina (2), que acompaña a los otros hijos del portugués, Cristiano Jr. (10) y los mellizos Eva y Mateo de 3 años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin