Actualidad

Javier Rey y Blanca Suárez desgranan su historia: de la mala impresión del actor al conocerla al secreto que le escondía

Javier Rey y Blanca Suárez no se esconden. Los dos están inmersos en la promoción de la nueva película en la que comparten reparto, El verano que vivimos. Este miércoles protagonizaron una divertida entrevista, en la que hablaron de cómo comenzó su historia de amor y de algún sorprendente secreto que no conocían el uno del otro.

Los actores habían coincidido anteriormente en algún que otro sarao, pero no fue hasta la grabación de esta película cuando se conocieron realmente. Ante los rumores de que a Javier no le caía demasiado bien Blanca antes de conocerla, el gallego aseguró: "No la traté mucho, yo tenía un papel de paso. Cuando llegué al rodaje el tren ya estaba en marcha y, claro, no te da tiempo a conocer a gente", confesó intentando salir del paso en El Hormiguero.

Sin embargo, Suárez no se cortó y dio a entender que Rey tenía una mala impresión de ella antes de este rodaje, que tuvo lugar meses antes del estallido de la pandemia en Jérez de la Frontera: "Para que veas que las primeras impresiones a veces son una mierda pinchada en un palo".

Lea también - Blanca Suárez y Javier Rey no esconden su amor: derrochan complicidad en el Festival de San Sebastián

Durante la entrevista también presumieron de la gran complicidad que impera entre ellos. La protagonista de El Barco ya es invitada Platino del famoso programa porque ha acudido en más de diez ocasiones, mientras que a su novio todavía le quedan muchas entrevistas para ostentar este 'premio'. Tras el recelo del intérprete de Fariña, Suárez le lanzó un 'dardo envenenado': "Sigue trabajando y algún día podrás serlo", le dijo entre risas. 

En una de las secciones del programa con Trancas y Barrancas, Blanca descubrió un secreto del pasado de su novio que no conocía. Cuando Javier llegó a la capital para buscarse la vida como actor, tuvo que trabajar de pescadero para ganarse un dinerillo. 

"Llegué a Madrid sin mucha pasta y tenía que trabajar. Me contrataron en esta empresa de teleoperadores, una cosa muy rara. Creo que solo vendí dos kilos de pulpo y ya no me acuerdo si me despidieron o me fui yo", desveló el actor ante el asombro de su novia. 

La relación entre los actores va viento en popa. Su noviazgo salió a la luz en enero y se consolidó durante el confinamiento por coronavirus, meses que ambos pasaron muy bien acompañados en la casa madrileña de la actriz de Las chicas del cable.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin