Actualidad

Ángela Dobrowolski, desalojada de la casa en la que vivió con Josep María Mainat

Uno de los días más temidos por Ángela Dobrowolski ha llegado. La todavía mujer de Josep María Mainat tenía de plazo hasta este miércoles 4 noviembre para irse de la casa en la que vivió con el fundador de Gestmusic y los dos hijos de 8 y 4 años que tienen en común. Tras varias notificaciones judiciales que no acató, Dobrowolski ha abandonado por fin la casa.

La mujer del ex miembro de La Trinca, que actualmente está en libertad provisional, ha salido del párking alrededor de las 9 y media de la mañana. Se ha ido acompañada por sus nuevos abogados, José Abel y Marian Avedillo, tal y como ha recogido Espejo Público

En esta casa, situada en el barrio residencial de la Horta en Barcelona, continuó viviendo pese a la investigación que hay abierta contra ella por intentar presuntamente acabar con la vida de su marido durante la madrugada del 22 al 23 de junio.

Lea tambiénÁngela Dobrowolski rompe con su mediático abogado horas antes de tener que abandonar la casa de Mainat

Algunos vecinos de la zona han asegurado a Europapress que durante la noche de este martes, Dobrowolski sacó algunos muebles y lámparas del hogar, con ayuda de una empresa de mudanzas. 

La mujer del productor había evitado el pasado 23 de octubre un primer desalojo tras argumentar ante la justicia catalana que la casa pertenece a una sociedad de la que es administradora. Entonces, el juez le concedió un plazo de cinco días para presentar alegaciones al respecto.  

Lea también - La 'vida secreta' de Mainat, al descubierto: refugiado en un ático de Barcelona y amparado por personas de máxima confianza

Mientras tanto, Mainat lleva una vida alejado de los focos. Este miércoles se ha descubierto que se refugia de la tormenta en una de sus propiedades, concretamente en un ático que tiene por el centro de Barcelona. Allí vive con sus dos hijos y es custodiado por un guardaespaldas las 24 horas del día.

El ex marido de Rosa María Sardá reapareció el pasado domingo 25 de octubre en el Juzgado de Instrucción 32 de Barcelona, que decretó libertad provisional a Ángela Dobrowolski. Al salir del juzgado, el propio catalán explicó a los periodistas que el juez descartó el ingreso en prisión provisional que solicitó la Fiscalía. Fuentes judiciales detallaron que el juez ha impuesto a Dobrowolski una orden de alejamiento de un kilómetro de Mainat y los hijos que tienen en común. También le retiraron el pasaporte y deberá presentarse en el juzgado cada dos semanas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin