Actualidad

Elecciones EEUU: Charlize Theron, Mark Ruffalo y otras estrellas de Hollywood son "un desastre de ansiedad" durante el recuento de votos

Charlize Theron, Mark Ruffalo o Mark Hamill, entre otros, están siguiendo segundo a segundo el recuento de votos en las elecciones de Estados Unidos. Las estrellas de Hollywood, que apoyan en su mayoría a Joe Biden, están con el corazón en un puño, según han reflejado en las redes sociales. Algunos incluso critican los errores de las encuestas, que daban un triunfo claro al candidato demócrata frente al republicano Donald Trump.

Biden era el favorito para ganar durante las últimas semanas, sin embargo, la carrera a la Casa Blanca está resultando mucho más apretada de lo que la mayoría de los actores esperaban. Por ello, han utilizado las redes para expresar su ansiedad por los resultados.

Lea también - Donald Trump y Lady Gaga se enzarzan a horas de las elecciones: el intenso cruce de declaraciones entre los dos

"Todos somos un desastre de ansiedad en este momento", ha declarado Charlize Theron, que celebraba el nombramiento de Sarah McBride al Senado, convirtiéndose así en la primera senadora transgénero en la historia de Estados Unidos. "Al menos podemos celebrar esta increíble noticia", ha añadido.

Lea también - El baile de Melania: el granito de arena de la primera dama que mantendrá a Donald Trump en la Casa Blanca

La estrella de Marvel, Mark Ruffalo, un opositor vehemente de Donald Trump, recordó a los seguidores que tengan cuidado con el 'espejismo rojo', un fenómeno de las elecciones de 2020 que hará que el partido republicano parezca estar a la cabeza en algunos estados con la votación en el día, pero sin contar aún los votos por correo. "Amigos, tomen una respiración profunda. Recuerda el 'espejismo rojo' que no conoceremos en estados importantes esta noche", ha advertido.

La estrella de Django Desencadenado, Kerry Washington, y el cómico canadiense, Seth Rogen, han pedido a los votantes en Arizona que se mantengan en línea para votar. Este estado parece haber sido tomado ahora por Biden después de ser dominado por Trump en las elecciones de 2016.

Mientras tanto, la estrella de Los Juegos del Hambre, Elizabeth Banks, se está medicando a base de helado. Josh Gad, de Frozen, también respalda a Biden para la victoria, pero avisa de que Trump está buscando deslegitimar el voto y reclamar la victoria antes de que se cuenten todos los votos.

Por su parte, Mark Hamill, el actor que interpretó al mítico Luke Skywalker en Star Wars, critica las palabras de Trump, que denuncia fraude en el voto por correo. "Déspota Trump llama a la elección 'un fraude al público americano, así que iremos a la Corte Suprema y ganaremos esto'. Es tan raro tener un autoritario que socave la democracia", ha declarado en Twitter.

El abierto actor conservador James Woods criticó a los encuestadores que predijeron una victoria para Joe Biden antes de la votación, calificándolos de "completamente ineptos". La estrella de Happy Days, Scott Baio, cuestionó la validez de los resultados hasta ahora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin