Actualidad

La advertencia de Carlos Herrera sobre el rey Juan Carlos que aterra a Pedro Sánchez

Este 3 de noviembre se cumplieron tres meses desde que el rey Juan Carlos anunciara su marcha de España para salvar el destino de la monarquía tras las polémicas económicas y amorosas. Carlos Herrera, que tiene contacto con el emérito, ha contado cómo está el padre de Felipe VI y ha lanzado una advertencia al Gobierno de Pedro Sánchez.

El locutor de Copa ha asegurado que don Juan Carlos "ciertamente está bien donde está", pero "quiere estar en su casa", en España. Pese a estar a miles de kilómetros de su país, está pendiente de todo lo que sucede: "Oye la radio, lee las noticias", ha contado Herrera.

Lea también - Carlos Herrera dice que el rey don Juan Carlos está de Abu Dabi hasta los huevos

Incluso ha adelgazado: "Hace gimnasia, ha perdido cuatro kilos", dice el exmarido de Mariló Montero. Además, el marido de doña Sofía ha mejorado "esa pierna que le da tantos problemas y que le hace caminar con bastón".

El comunicador también ha advertido a los que "están muy cómodos" con el exilio del rey: "Que no se acostumbren a que esté fuera", en un claro aviso al Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos. También a la Casa Real, que por el momento prefiere que don Juan Carlos permanezca fuera de España.

Lea también - El regreso del rey Juan Carlos: planea volver el 14 de noviembre tras su victoria judicial

Según ha dicho Herrera, el monarca puede volver "cuando quiera" después de que la Fiscalía del Tribunal Supremo vaya a archivar las diligencias sobre el emérito debido a la inviolabilidad que otorga la Constitución al jefe del Estado hasta su abdicación, en junio de 2014.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin