elEconomista.es

Fernández Tapias reaparece junto a su mujer, Nuria González, tras sus delicados problemas de salud

4/11/2020 - 12:58

Fernando Fernández Tapias (81) y su esposa, Nuria González (49), han reaparecido juntos tras mucho tiempo sin dejarse ver públicamente. Ambos han aprovechado este puente de Todos los Santos y las vacaciones escolares de sus hijos, Alma e Iván, para pasar unos días en Ávila.

La familia visitó el santuario de San Pedro de Alcántara, en las inmediaciones de Arenas, donde estuvieron rezando en la capilla real antes de proseguir su recorrido por este conjunto artístico que está formado por el Museo Alcantarino, el Claustro y el Museo de Arte Sacro.

En las imágenes, publicadas por Hola, el exvicepresidente del Real Madrid aparece muy recuperado de sus problemas de salud. A punto de cumplir los 82 años, el empresario ha sufrido en los últimos años varias deficiencias coronarias que le han obligado a pasar por quirófano en más de una ocasión y le han sido implantados hasta siete stends en el corazón.

A su lado siempre ha estado Nuria, que también le acompañaba en esta escapada a tierras abulenses junto a sus hijos, dos jóvenes que se vuelcan con sus padres y que llevan una vida discreta y alejada de los medios, como siempre trató de hacer su progenitor.







Comentarios 0