elEconomista.es

Así celebró la princesa Leonor sus 15 años: con los arrumacos de sus dos abuelas y sin fiesta de pijamas


La princesa Leonor cumplió el pasado sábado 31 de octubre los 15 años. Esta fecha tan señalada estuvo empañada por el coronavirus, aunque esto no evitó que lo celebrara con las personas que más quiere: sus padres y su hermana. También con sus abuelas, la reina Sofía - actualmente en el punto de mira por el escándalo de las tarjetas de crédito opacas - y Paloma Rocasolano.

Lea también - Leonor cumple 15 años: el debate sobre la formación de la futura reina

Según la revista Hola, la heredera al trono habría soplado las velas en el interior de Zarzuela. Durante el día habría contado con los mimos y arrumacos de sus dos abuelas, como sucede cada año durante este día. No obstante, a diferencia de sus otros cumpleaños, la hija de la reina Letizia no ha hecho planes con sus amigos del colegio ni ha celebrado ninguna fiesta de pijamas, tal y como ha hecho otros años

Sin embargo, hace unas semanas si disfrutó de una escapada al exterior. Se fue al cine junto a su padre, el rey Felipe VI, y su abuela materna. Dando fe de la buena sintonía que impera entre los tres, se decantaron por Tenet, una de las grandes películas de esta temporada tan atípica. La vieron en una sala de Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más tranquilas, residenciales y exclusivas de Madrid.

Con los 15 años recién cumplidos, el debate sobre el futuro de la princesa está más latente que nunca. De momento, sabemos que el colegio al que asiste, el prestigioso Santa María de los Rosales, es privado y católico, pero ignoramos qué tipo de enseñanza escogerá a nivel universitario o si será instruida en academias militares.

Lea tambiénLa princesa Leonor, protagonista en las redes por su 'matrimonio concertado' con un futuro rey danés

El próximo año, finalizada la educación secundaria obligatoria, la futura jefa del Estado empezará Bachillerato y se dice, aunque no hay información oficial, que elegirá Humanidades y Ciencias Sociales, pero ni el Gobierno ni el Parlamento ni el Rey han comunicado aún la opción escogida. Tal vez porque aún no se haya decidido la propia Leonor.







Comentarios 0