Actualidad

Paloma Cuevas, con los ojos brillosos y la voz entrecortada, lanza un importante mensaje en las redes sociales

Cada uno de los pasos que Paloma Cuevas da en las redes se mira con lupa, especialmente desde su separación de Enrique Ponce. La cordobesa abrió su perfil este martes para lanzar un mensaje muy importante con respecto al Covid-19. Enfundada en una mascarilla negra, insistió en la importancia de protegerse adecuadamente frente a la pandemia.

Cuevas recordó que las mascarillas son esenciales para evitar contagios: "Estamos viviendo una gravísima crisis sanitaria a nivel mundial. A día de hoy, la única defensa que tenemos ante esta pandemia es el uso de las mascarillas".

Con la voz entrecortada y los ojos brillosos, insistió en la importancia de protegernos adecuadamente para cuidar de las personas que más queremos: "Por favor, vamos a ponernos todos las mascarillas. Por nosotros mismos y sobre todo por las personas que nos han dado la vida y que pertenecen a un grupo de alto riesgo como son nuestros padres, nuestros abuelos...", manifestó.

Lea también - Paloma Cuevas 'sustituye' a Enrique Ponce en casa: presenta a un nuevo miembro en su familia

Paloma insistió en la importancia de cumplir con las medidas sanitarias: "Hagámoslo por ellos y por todas las personas que queremos... nuestros amigos... Vamos a ponernos las mascarillas. Por muy incómodas que nos parezcan a día de hoy no tenemos ninguna otra manera de defendernos ante el coronavirus".

Terminó su mensaje enviándole "un fuerte abrazo" a sus seguidores, que se cuentan por más de 100.000 en Instagram. Desea que todo vuelva a ser como hace unos meses: "Esperemos que pronto podamos quitárnoslas para poder compartir con todos nuestros seres queridos, sin que falte ninguno, la alegría de haber vencido a este virus... De poder volver a abrazarnos, de besarnos y de vivir como solíamos vivir antes...", sentenció.

Bajo el post Paloma ha recibido los aplausos de sus fans: "Gracias por decirlo alto y claro", "Como sanitaria le agradezco su mensaje" o "Que razón tienes", le escribieron algunos. También recibió mensajes de algunas de sus amigas, como Remedios Cervantes que le mandó un sincero "Amén", junto al emoticono de un corazón rojo.

Lea tambiénAna Soria se 'separa' de Enrique Ponce cuando se cumplen 24 años de la boda entre el diestro y Paloma Cuevas

Cuevas está muy nostálgica en las redes sociales. En los últimos días ha lanzado tiernos mensajes dirigidos a sus familiares, como a su hermana, sus hijas - Palomita y Bianca - y su padre - Victoriano Cuevas. Mientras tanto se encuentra tramitando su divorcio con el torero, que será de mutuo acuerdo, tal y como ambos desearon desde la separación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin