Kiko Rivera ha ofrecido una controvertida en entrevista en la que ha arremetido con dureza contra su madre, Isabel Pantoja, con la que mantiene un arduo enfrentamiento desde su entrevista en Sábado Deluxe. El DJ considera que su progenitora está hablando mal de él a sus espaldas, por lo que se siente altamente indignado y traicionado. Además, la acusa tener un actitud de víctima desde siempre y de haber causado estragos en la relación entre él y su hermana, Chabelita.
Lea también - Kiko Rivera quiere sentar a su propia madre en el banquillo: "Yo no cedí Cantora a mi madre. Firmé lo que ella me pidió"
Al ser preguntado por lo que más le duele de su madre, Kiko ha respondido tajante: "Todo. Dice que estoy vendiendo mis penas. ¿Qué vendo mis penas? ¿Tú me dices eso a mí que te has vendido como la viuda de España toda la puta vida? ¡Cuidado con lo que dices mamá! ¡No eres nadie para darme consejos!", le explica a la mismísima Mila Ximénez en Lecturas.

El hermano de Fran y Cayetano Rivera está muy dolido por los presuntos comentarios que la folclórica habría hecho de él a sus 'amigos' periodistas: "Quiero pensar que no lo hace queriendo. ¿Por qué te desahogas y hablas mal de mí con la que has tenido una relación pésima? ¿Para que me entere? ¡Que soy tu hijo! ¡Que no te he hecho nada! ¡Que no iba a hablar mal de ti el día que fui a Sábado Deluxe!".
El hermano de Chabelita está muy decepcionado con la actitud de su madre. Se le ha caído la gran venda que tenía en los ojos con ella: "¿Qué cojones tienes tú que ver aquí? Tienes tus amigos que siempre están en casa. ¡Han ido desapareciendo! Si se está yendo todo el mundo, todos no van a estar confundidos".

Kiko considera que las personas que tiene a su lado no se atreven a decirle verdaderamente lo que piensan de ella: "A mi madre sus amigos no se atreven a decírselo, por miedo al 'Ya no vienes más'. Tiene que cambiar y que no crean que la estoy criticando, ¿eh? Ya estoy cansado. No soy ninguno de los pelotillas que tienes al lado, que te dicen lo que quieres escuchar".
Por otro lado, recuerda todas las veces que defendió a su progenitora durante los continuos enfrentamientos que mantenía con Chabelita. Se muestra arrepentido porque, con el paso del tiempo, se ha dado cuenta de que actuaba influenciado por el victimismo de Isabel.
Lea también - Fran Rivera aprovecha la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja para cargar contra ella: "No tiene corazón"
"Intentaba tapar. Cada vez que he tenido que discutir por mi hermana, siempre ha sido por mi madre. '¡Ay tu hermano lo que me está dando!' - dice imitando a su madre - ¡No era yo el que hablaba, joder. He defendido a mi madre siempre, pero también le he hecho ver. ¡Que es tu hija! No puedes decir esas cosas tan feas. Ahora me lo está haciendo a mí", confiesa.

Si pudiera volver al pasado para portarse de forma diferente con su hermana, lo haría sin pensarlo: "Al final ella siempre acaba hablándose con mi madre y yo, jodido. No le podía decir a mi hermana: 'Cariño, no soy yo, es que mamá me está influenciando para decir esto'", asegura.
Afortunadamente, la relación entre los hermanos ya es buena, incluso mantuvieron una interesante conversación hace unos días por este motivo. "El otro día hablé con ella y le dije: 'El problema mío con mamá no es económico'. Me dijo: 'Ya me extrañaba!' Es por un cúmulo de cosas. Lo cuento ahora pero viene de muy atrás", sentencia.
Relacionados
- Kiko Rivera quiere sentar a su propia madre en el banquillo: "Yo no cedí Cantora a mi madre. Firmé lo que ella me pidió"
- Cayetano Rivera apoya a su hermano, Kiko Rivera, tras la tregua entre el DJ e Isabel Pantoja
- Fran Rivera aprovecha la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja para cargar contra ella: "No tiene corazón"
- Kiko Rivera destapa el juego sucio de su madre, Isabel Pantoja, con su piso de Madrid