Actualidad

Susana Díaz se pasa a la prensa del corazón con un Photoshop de escándalo

Susana Díaz (46) salta a las páginas del papel couché este miércoles para ser entrevistada por Toñi Moreno en su barrio sevillano de Triana, donde vive desde niña. La líder del PSOE en la Junta de Andalucía habla de su marido José María Moriche y sus dos hijos, José y Rocío, quien nació el pasado mes de febrero, antes del estallido de la pandemia.

La política abre su corazón y cuenta detalles íntimos de su vida familiar: "Mi marido y yo compartimos las tareas. Me levanto temprano y me acuesto muy tarde, como cualquier madre con dos hijos pequeños", dice Susana, que tiene palabras muy cariñosas para su esposo: "Mi marido aguanta mucho, y para mí es un apoyo fundamental. Somos un equipo y siempre está ahí. Es una buena persona, un tipo discreto, y veinte años juntos no son poca cosa", asegura.

En su charla con Toñi, Díaz se muestra muy crítica con las actitudes de los políticos en plena pandemia: "Creo que no estamos dando la talla. A veces me repele lo que veo en los debates y me abochorno. Lo que está pasando no se lo merecen los ciudadanos (...) Yo, a veces, siento vergüenza ajena", señala con dureza. "Ellos discutiendo a ver quién tiene más testosterona, en fin. Están fuera de la realidad", alega.

Mejores palabras tiene para la reina Letizia: "Me cae muy bien y es la gran desconocida. La aprecio mucho, y creo que como era una chica normal, que no venía de la realeza, lo ha tenido muy difícil. No es verdad que sea distante, es muy cariñosa", cuenta Susana, que se declara "taurina" y se muestra dura con el rey emérito: "No me ha gustado su actitud y las cosas de las que nos hemos ido enterando estos últimos años".

Pero quizás lo más sorprendente del reportaje de Lecturas es el Photoshop que se utiliza en las imágenes de Susana Díaz. Las imágenes, con excesivos retoques, prometen circular por las redes sociales como la pólvora...

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO MONTÓN DE MIE RDA

Puntuación 8
#1
chuches
A Favor
En Contra

Pensaba que esta señora ya se había retirado de la política.

Por lo visto el sueldo y el sillón le gustan más que los chuches a los niños.

Puntuación 6
#2
pasado
A Favor
En Contra

Susana ya es pasado en Psoe. y en el PsoeA.

Puntuación 1
#3
gente solo quiere informarse que famosos la palmaron en pandemia
A Favor
En Contra

corazon es simplemente presentar chismes y notas por lo cual deberia haber seguido por teletrabajo desde cualquier lugar incluso dentro del canal.

Puntuación 0
#4