Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada y su novio cañón, de escapada a Venecia: los tortolitos celebraron un puente muy romántico

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a presumir de su amor con Luis Gasset, esta vez lejos de España. La diseñadora y el empresario se escaparon este puente a Venecia. Fueron fotografiados mientras paseaban como dos tortolitos por los canales y las calles más emblemáticas de la ciudad italiana.

Los dos aprovecharon la festividad de Todos los Santos para exprimir su amor más allá de nuestras fronteras. No pasan desapercibidos ni lejos de nuestro país, pues los paparazzis los captaron mientras hacían turismo, tomaban fotos para el recuerdo y compartían alguna que otra confidencia.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada presume de novio y de cuerpo por las playas de Gran Canaria: su tórrido paseo

Hace unos días también viajaron hasta Gran Canaria, pero por motivos de trabajo. Ágatha protagonizó un desfile de moda y su chico la acompañó hasta el archipiélago. Por la playa de Las Palmas, y sin mascarilla en algunos momentos, pasearon su amor ajenos a las miradas indiscretas.

Ágatha ha rejuvenecido al lado del empresario, con el que ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor tras su traumático divorcio con Pedro J. Ramírez, al que ella llama "el innombrable", y su ruptura con 'El Chatarrero'.

Lea tambiénÁgatha Ruiz de la Prada remueve el pasado: "El innombrable no tiene amigos"

La relación entre la diseñadora y el ejecutivo salió a luz a principios del mes de junio. Luis Gasset es un empresario del sector del lujo, ahora empleado de Ansorena, está viudo y tiene dos hijas de 18 y 20 años, con las que comparte casa. Su amor se construyó durante el confinamiento, cuando los mensajes que se intercambiaban eran constantes, y se consolidó tras el levantamiento de las medidas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin