Actualidad

La reina Letizia sale de Zarzuela tras el escándalo de doña Sofía: a lo 'Kate Middleton' por Madrid

La reina Letizia ha salido de Palacio este lunes para asistir al acto de clausura de la XII convocatoria de "Euros de tu nómina", una iniciativa impulsada por el Banco Santander para ayudar a lo que más lo necesitan a través de una docena de ONG's. Para la ocasión, la consorte asturiana ha vuelto a seguir la línea de no estrenar ni una sola prenda.

Lea tambiénFelipe y Letizia estudian la sustitución de Jaime Alfonsín al frente de la Casa del Rey

La mujer de Felipe VI se ha decantado por una falda de tiro alto con bajo en forma de campana. Es un diseño degradado en negro, color nude y rosa, que pertenece a la británica Reiss, precisamente una de las firmas favoritas de la mismísima Kate Middleton. Letizia la estrenó en febrero, antes del azote de la pandemia, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades raras.

Ha combinado la falda con un jersey entallado de color rosa pastel y escote redondeado. Además, se ha presentado en el acto luciendo un abrigo a juego de Carolina Herrera para protegerse del frío madrileño. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha subido a sus salones oscuros de Prada.

Lea tambiénLa reina Letizia se enfunda en la falda fetiche de las royals europeas para su último encuentro en Zarzuela

En cuanto a los complementos, ha tirado de un bolso de Hugo Boss que tiene en su fondo de armario desde el año 2012. Además, ha vuelto a recurrir a sus clásicos pendientes inspirados en las cañas de bambú y a su preciado anillo de Karen Hallam.

La reina Letizia ha reaparecido horas después de conocerse que Anticorrupción investiga a la reina Sofía, por primera vez salpicada presuntamente en un caso de corrupción. Se la investiga por el uso de tarjetas de crédito opacas, bautizadas en su día como tarjetas black por el famoso caso Bankia. Entre los gastos cargados a la tarjeta de la reina Sofía aparecen varios viajes a Londres. En las investigación también suenan los nombres de don Juan Carlos y algunos de sus nietos - de los que no ha trascendido la identidad - mientras que no aparecen los de Felipe VI, la consorte y sus hijas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin