Actualidad

Alexia Rivas se ha gastado 7.000 euros en bolsos de lujo tras el 'Merlos Place'

Alexia Rivas nunca olvidará este 2020, un año en el que ha pasado de ser prácticamente una desconocida a convertirse en una influencer de éxito en Instagram. El salto a la fama de la exreportera tiene su origen en el Merlos Place, el culebrón que protagonizó junto a Alfonso Merlos y Marta López.

Por si alguien no lo recuerda, Alexia fue pillada en casa de Alfonso, novio de Marta por aquel entonces, durante una de las intervenciones del periodista en el programa Estado de Alarma. El momentazo se hizo viral y la noticia cruzó fronteras. Incluso llegó a Estados Unidos, donde fue comentada por la actriz Whoopi Goldberg.

Lea también - La no ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas: "Es un paréntesis y fue ella la que dio el primer paso"

Desde ese momento, Alexia vio cómo su número de seguidores de Instagram pasaba de los apenas 25.000 a los 100.000, cifra que ha seguido creciendo y que ahora sobrepasa los 145.000 fans. La exnovia de Merlos comparte imágenes y vídeos cada día en la red social, muchos de sus post promocionando productos de belleza o moda.

Lea también - Alexia Rivas estalla contra Marta López tras su consejo envenenado: "Lleva meses lucrándose de nuestro silencio"

También presume de sus estilismos y, en especial, de carísimos bolsos exclusivos de firmas de lujo. Según cuenta Semana, Rivas se podría haber gastado hasta 7.000 euros en estas codiciadas piezas. Se trata de caprichos diseñados por Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Prada, Gucchi y Dior. La joven presume de estos objetos de lujo por las calles de Madrid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin