Actualidad

Donald Trump anima a votar bailando al ritmo de los Village People y sin mascarilla

Estados Unidos vive este martes una histórica jornada electoral marcada por el coronavirus y por las encuestas que dan claro favorito a Joe Biden, candidato demócrata, ante Donald Trump, quien podría perder la presidencia tras cuatro años en el cargo.

Antes de que comience este día cargado de emociones y sorpresas, Trump ha animado a sus seguidores a votar con un curioso vídeo que se ha viralizado en Twitter. En el clip, de dos minutos, se muestran fragmentos de los bailes que ha protagonizado en sus mítines al ritmo de la popular canción YMCA, de los Village People, convertida en un himno gay a lo largo de los años.

Lea también - Del espectáculo de Donald Trump al saber estar de Melania: la nueva brecha que el Covid-19 abre entre los dos

El líder republicano aparece aparece sin mascarilla en diferentes momentos de sus mítines por varios estados. El todavía presidente americano mueve las caderas en una coreografía que se ha hecho muy popular en todo el mundo y que también ha provocado muchas críticas. Uno de los que se ha quejado es Victor Willis, componente de Village People, quien le ha pedido que deje de usar la canción.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin