Actualidad

Georgina Rodríguez, sin rencores: la novia de Cristiano Ronaldo felicita por su cumpleaños al hijo mayor de Messi

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es historia del deporte. El futbolista del Barça y el exjugador del Real Madrid mantienen un pulso desde hace más de una década y luchan por ser el mejor del mundo... y de la historia. Pese a su gran competencia, fuera del terreno de juego ambos mantienen una relación cordial y respetuosa.

Parece que entre sus familias también hay buen rollo. Así lo ha dejado patente Georgina Rodríguez al reaccionar a la publicación de Antonela Roccuzzo, quien felicitaba a su hijo mayor, Thiago, por su octavo cumpleaños: "¡No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros! Siempre con una sonrisa y esa paz que transmites. Te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste", decía junto a una imagen en la que el niño trata de zafarse de los cariños de su madre.

El post de Antonela encandiló a la novia de Cristiano, que se sumó a las felicitaciones de los usuarios y escribió unas cariñosas palabras para ellos: "Qué rápido crecen. Felicidades", dijo Gio, a lo que la mujer de Messi respondió con unos emoticonos de corazones.

Lea también - El oferta irrechazable de Florentino Pérez que pudo cambiar la vida de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Ambas muestran así que la rivalidad entre sus parejas queda en el terreno de juego y, fuera de él, ambas son madres y se alegran por sus respectivos éxitos personales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin