Actualidad

Telma Ortiz y su novio irlandés: así es su chalet de más de "un millón de euros" en La Moraleja

La vida familiar de la reina Letizia continúa generando un gran interés. Las miradas recaen sobre todo en Telma Ortiz, la única hermana que tiene en vida y que desde hace aproximadamente un año reside en uno de los barrios más exclusivos de Madrid con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, con el que en los últimos tiempos ha protagonizado varias apariciones públicas.

En Viva la vida analizaron este domingo el pasado y presente de la hermana de la consorte asturiana, que comenzó su relación con el ex marido de la violinista Sharon Corr cuando él todavía estaba casado: "Hemos conseguido localizar la vivienda de Telma Ortiz, situada en un entorno privilegiado, El Soto de La Moraleja de Madrid", explicaron.

Después profundizaron en cada uno de los detalles de este acomodado hogar, en el que viven desde hace un año, tal y como contamos en InformaliaEn este adosado residen también los tres niños de ambos, Amanda, Flori y Cathal, que tienen las mismas edades, cuando les corresponden a ellos las custodias de todos.

Lea tambiénEl apasionado y lujoso confinamiento de Telma Ortiz junto a su novio irlandés

"Se trata de un chalet adosado en una urbanización con vigilancia 24 horas. Tras consultar con un agente inmobiliario, los chalets constan de 2 a 5 dormitorios, jardín y piscina comunitaria e incluso piscina privada. Oscilaría entre el millón y millón y medio de euros", señalaron. 

Kiko Matamoros fue uno de los que opinó sobre la nueva vida de Telma en Madrid: "Es discreta porque su medraje social es claro. Cuanto menos se sepa, mejor. Era muy humilde y ahora vive en La Moraleja. Los cargos que le daban no se correspondían con su formación. Cuanto menos se sepa, mejor", aseguró el colaborador. 

También desmenuzaron cómo era la vida de Telma en Barcelona antes de mudarse a Madrid junto a su novio: "Ha trabajado ocho años en ESERP llevando el área de relaciones internacionales, luego decidió irse a Madrid, siguió colaborando desde allí pero por temas familiares y demás, ha tomado un paréntesis y está en manos de ella si desea volver o no", apuntó Daniel Barquero, el director general de ISSER, escuela donde la cuñada de Felipe VI trabajaba. 

Por otro lado, la periodista Carmen Rigalt ahondó en la relación que actualmente mantiene Letizia con su querida hermana: "Aparentemente, es como si no se vieran, para un español de a pie, no consta relación. Pero la relación existe, la reina siempre ha dicho que cuente para todo con ella". 

Lea tambiénTelma Ortiz vive en La Moraleja con el ex marido de la violinista de The Corrs

También insistieron en el gran interés que Telma sigue suscitando a día de hoy en la prensa española: "Telma abominó de la prensa sobretodo por la influencia terrible de lo que ocurrió con su hermana Érika", explicaron. 

De este modo, recordaron las demandas que interpuso en 2008 contra 57 medios de comunicación. Demandas que perdió y por las que tuvo que pagar las costas de 40.000 euros, aunque hay revistas que aseguran que nunca pagó su deuda.

"Ella no va a querer que se sepa mucho de su vida, porque ella ha mantenido esa batalla siempre y sobre todo, tenía mucho interés ella sobre todo cuando su hermana era la princesa de Asturias y la futura reina de España, pero tuvo muchos problemas de España y empezó a poner demandas", rememoraron desde el programa de Telecinco.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TIENE QUE SER MASOCA
A Favor
En Contra

HACE FALTA TENER MAL GUSTO PARA SALIR CON UNA TIPA QUE TIENE ESOS PELOS Y ESOS OJOS DE LOCA

Puntuación 2
#1