Actualidad

Adele, pretendida por las marcas tras su gran cambio físico: rechaza hasta 44 millones de euros

Adele ha protagonizado un impresionante cambio físico al perder más de 60 kilos en tan solo unos meses. La transformación de la cantante ha llamado la atención de decenas de marcas, que luchan por contratar sus servicios para que ejerza de imagen. Según cuenta el diario británico Mirror, las numerosas propuestas ascienden a la enorme cifra de 44 millones de euros.

Las firmas publicitarias que se han fijado en la artista, ofreciéndole suculentas sumas de dinero para que sea imagen de sus productos. Especialmente, las marcas que ofrecen programas de dieta y alimentación. También lo han hecho compañías encargadas de realizar libros de cocina e incluso proyectos para hacer vídeos de ejercicio físico.

Lea también - Adele se declara "soltera" y aniquila los rumores de su noviazgo con el rapero Skepta

Adele se

ha convertido en todo un símbolo de la alimentación saludable y una referente para aquellos que quieren perder peso. Hasta se le ha ofrecido ser modelo de pasarela tras ser presentadora por un día del mítico programa Saturday Night Live.

Pese a lo apetecible de todas estas ofertas, la cantante británica ha dicho no, ya que está centrada en su carrera musical y en lanzar su nuevo disco tras cinco años de parón. Sus millones de fans en todo el mundo esperan que el próximo 2021 sea el año en el que vea la luz su nuevo trabajo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin