Actualidad

Karelys Rodríguez, tachada de "mueble" en la red: la tertuliana más atacada en Twitter

"Qué bonito el mueble nuevo", "Estar más desubicada que Karelys" o "¿Os acordáis de Karelys? Ellos tampoco". Estos son solo algunos de los comentarios que llenan las redes sociales cuando Karelys Rodríguez aparece como tertuliana en Viva la Vida, programa en el que debutó el 6 de septiembre y en el que sale de vez en cuando.

La examante de Cayetano Rivera no suele aparecer en pantalla a menudo, pero cuando lo hace, Twitter explota en su contra. La mayoría de los usuarios hablan de su descafeinada presencia de la joven canaria en el corrillo de tertulianos y le califican de "mueble".

Parece que Karelys no termina de encontrar su sitio en el plató. En un principio se dijo que ejercería de experta en leyes, puesto que trabaja como abogada en Londres. Sin embargo, hace el papel de cualquier otro tertuliano y habla de varios temas. Especialmente, si la charla versa sobre la familia Rivera.

Lea también - Karelys Rodríguez, víctima de un doloroso accidente doméstico: "Menudo horror"

Este pasado fin de semana, Karelys se refirió a Cayetano y contestó a las críticas de una examiga que le acusó de querer "hacerse famosa". "Es lo mismo que se dice siempre, va buscando fama, quería hacerse famosa, se arrimaba… para nada, lo hubiera hecho antes. No tiene ningún sentido y es muy machista, porque es lo que se dice siempre, en vez de culpar a la otra persona, se me dice a mí", dijo.

Además, la canaria respondió sobre si ha vuelto a tener contacto con el diestro. "Yo creo que al estar en televisión, ahora menos se va a poner en contacto conmigo. La última vez que hablé con él fue en el confinamiento y ya lo dije. La última vez… fueron varias veces, y creo que fue en mayo o así. Y eso de que dicen que quiero juntarme a alguien, yo tengo mi trabajo y me he ido a Londres a buscarme la vida", declaró.

Rodríguez firmó diez colaboraciones con el programa de Telecinco y está por ver si le renovarán el contrato cuando se cumplan todas sus apariciones. Si fuera por las opiniones de los internautas, parece que lo tendría más que complicado...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin