elEconomista.es

Enrique Ponce se ha herniado: recupera fuerzas en casa con Ana Soria pero no puede hacer ningún tipo de ejercicio

2/11/2020 - 10:47

Enrique Ponce cumplirá 49 años el próximo 8 de diciembre en reposo y sin hacer ningún tipo de ejercicio, según las recomendaciones de los médicos después de haber sido operado de una hernia estomacal. El marido de Paloma Cuevas se recupera ya en su casa después de pasar por el quirófano, y no por una cornada, sino porque se le salió la hernia.

Dicen algunos medios que el novio de Ana Soria ha contado con la compañía la estudiante de 23 años en todo momento, desde que se sometió a una intervención de de urgencia en la clínica Cristo Rey de Jaén. La futura abogada fue vista en la cafetería del centro conversando con tranquilidad con la directora del centro médico.

Lea también - El enfado de Ana Soria con la prensa tras su finde sin Ponce: "Perdéis el tiempo"

El diestro tuvo que intervenirse de una hernia estomacal tras verse afectado la mañana del viernes por unos fuertes espasmos abdominales. La almeriense no se ha separado del diestro con la que convive desde este verano.

La operación de Ponce se desarrolló con total normalidad y, en cuestión de horas, el torero subió a planta donde fue visitado por Ana, respetando naturalmente todas las medidas de seguridad por el coronavirus. Este lunes ya se encuentra en casa, aunque tendrá que guardar reposo y de momento se le han acabado los cariños excesivos, a bordo de cocodrilos hinchables o del tipo que sean. Tampoco podrá el diestro valenciano salir de copas con la pandilla de su novia.







Comentarios 0