Actualidad

La reina Sofía cumple 82 años aliviada por el archivo de la investigación del rey Juan Carlos

La reina Sofía cumple 82 años este lunes 2 de noviembre. Y lo hace con una alegría después de muchos meses complicados. La emérita se siente "aliviada" por la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo, que pedirá el archivo de la investigación sobre el rey Juan Carlos, según cuenta OK Diario.

Se trata de una buena noticia en mitad de una difícil situación. La marcha del emérito dejó a su mujer en una posición un tanto débil. No obstante, cuenta con el gran apoyo de su hijo, el rey Felipe VI, que le hizo un guiño de complicidad al querer que estuviera en el acto de entrega de los premios Princesa de Asturias. La princesa Leonor también tuvo un gesto cariñoso con la reina durante su discurso al referirse a las "personas que queremos" y mirar hacia el lugar donde estaba ella.

Además del apoyo de la Familia Real, Sofía también tiene el soporte de su hermana Irene, que vive con ella en el palacio de La Zarzuela desde hace varios años. Es su gran confidente y la que ejerce de consejera cuando las tensiones familiares lo requieren.

Lea también - La angustia de la reina Sofía tras los escándalos de don Juan Carlos: "Le cuesta hasta levantarse de la cama"

Doña Sofía y su hermana llevan una vida de lo más tranquila en el palacio de la Zarzuela. La emérita, en perfecto estado físico, disfruta cada día de largos paseos por el Monte de El Pardo con sus perros. También escucha música y ve la televisión. Tiene mucho tiempo libre, ya que su agenda está muy limitada por la pandemia.

Su no-relación con don Juan Carlos es todo un misterio. Ella tampoco despejó la duda cuando un periodista le preguntó si hablaba con él en los premios Princesa de Asturias. "Ay, menuda pregunta", dijo antes de alejarse de las cámaras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin