
Ana Obregón ha compartido una aplaudida carta con sus más de 647.000 seguidores de Instagram por el día de Todos los Santos. La actriz ha recordado a su hijo Aless Lequio, fallecido el pasado mes de mayo, y de paso, ha mandado un mensaje a la población en estos duros momentos de pandemia que atravesamos.
"Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer", comenzaba diciendo Ana en Instagram.
La ex de Alessandro Lequio lanzaba una dura pregunta: "¿Sabéis que en España mueren cada día 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes?", decía y alegaba: "Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros", explicaba.
Lea también - Ana Obregón se refugia en la sierra cinco meses después de perder a Aless: "Si algún día vuelvo a vivir será por ti"
Instantes después, Obregón se dirigía directamente a su retoño: "Y tú, mi Áless querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad", le decía, antes de culminar su carta con un deseo: "Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida", sentenciaba.
Lea también - Las conmovedoras palabras de Ana Obregón a Alessandro Lequio: "Su alma está eternamente unida a la nuestra"
Bajo estas palabras, Ana acompañaba sus palabras con una imagen de Aless y su mascota, Luna, que murió un mes después de la partida del joven. "Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo", escribió Ana al despedirla.
Relacionados
- Antonia DellAtte desvela detalles de la boda secreta de su hijo, Clemente Lequio, y habla de la tristeza de Ana Obregón
- Ana Obregón se refugia en la sierra cinco meses después de perder a Aless: Si algún día vuelvo a vivir será por ti
- Las conmovedoras palabras de Ana Obregón a Alessandro Lequio: Su alma está eternamente unida a la nuestra