elEconomista.es

Cayetano Rivera pierde todos los puntos del carnet y vuelve a la autoescuela de Cuenca

1/11/2020 - 17:04

Cayetano Rivera ha perdido todos los puntos del carnet y ha tenido que volver a la autoescuela. El marido de Eva González ha acumulado multas por exceso de velocidad hasta el punto de tener que examinarse otra vez si quiere poder llevar su propio coche.

El torero, de 43 años, ha sido visto entrando en una conocida autoescuela en Cuenca a la que acuden muchos famosos y donde se sacó el carnet hace ocho años y ahora acude de nuevo para recuperarlo en tiempo récord.

Lea también - Sale a la luz una foto de Karelys Rodríguez en casa de Cayetano Rivera y otra viéndole torear en Albacete

El hermano de Fran Rivera ha estado la semana pasada asistiendo a un curso de sensibilización de 24 horas lectivas, y este viernes se sometió a la prueba teórica, que pasó con éxito. Ahora el diestro dispone otra vez de licencia y de un nuevo saldo de ocho puntos.

Lea también - Karelys Rodríguez da pelos y señales de su relación con Cayetano Rivera: "Sabía que aquello no estaba bien"

Al hijo de Carmina Ordóñez se le había visto últimamente con chófer, un detalle que ahora se entiende mejor.  Según han asegurado en Socialité, Cayetano ha disfrutado de un tratamiento Vip, ya que el mismísimo director de la autoescuela le ha estado llevando a la academia en su propio vehículo, mientras que sus compañeros de autoescuela acuden al centro en autobús.

Lea también - Karelys Rodríguez: las diez bombas de la mujer que asegura que estuvo con Cayetano seis años

Cayetano fue el último en llegar al examen, se incorporó al ejercicio cuando todos sus compañeros estaban ya dentro, y salió cinco minutos antes que todos los examinados, con quienes el matador de toros jamás se ha relacionado en toda la semana de curso intensivo, ni tampoco saludó a nadie.

Mil euros

El ex amigo de Karelys Rodríguez exigió a la autoescuela que se actuara con muchísima discreción, ya que no quería que esto saliera bajo ningún concepto. Cayetano ha pagado mil euros por el curso, gastos de estancia en Cuenca aparte, además de las tasas del  examen.

Cayetano desairó a los reporteros del programa de María Patiño que han desvelado todo,  y en su huida de los paparazzi trató de saltarse los registro de la estación hasta que alguien de seguridad le paró y le obligó a pasar por el escáner de la estación. 







Comentarios 0