Actualidad

La alegría de Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal, en plena guerra contra sus hermanos

Carmen Morales tiene motivos para sonreír. Su hijo, Christian, nacido de su relación con el empresario Óscar Lozano, acaba de cumplir 24 años. La propia hija de Rocío Dúrcal ha festejado el cumpleaños de su retoño en las redes sociales, donde ha publicado una imagen junto a él.

"¡Muchas felicidades a mi pichón! ¡Ya 24 Chris! ¡Te quiero mi amor!" #MiNiño #Felices24Pichón #ADisfrutarlos #MiVida...", ha escrito la actriz, que acompañaba su post con una instantánea en que aparece abrazada a su hijo y unas imágenes de la celebración con su tarta de cumpleaños.

Lea también - El regreso de Shaila Dúrcal a España: crisis económica y ruptura con su hermana Carmen Morales

La alegría por el cumpleaños de Christian llega en un complicado momento familiar para Carmen. Según informó en exclusiva Informalia, no mantiene relación con ninguno de sus dos hermanos, Shaila y Antonio. Personas de su entorno nos aseguraron que la comunicación entre ellos es nula. El motivo de esta fractura (Shaila y Antonio por un lado, y Carmen por el otro) se debe a los conflictos derivados en la herencia de sus padres.

El reparto de las propiedades ha provocado una guerra sin cuartel entre los hermanos, cuyas batallas soterradas han acabado con la unión familiar, ésa de la que presumían en marzo de 2019 en Instagram. Carmen no se habla con Shaila ni con Antonio. Ellos tampoco tratan de reconciliarse con ella, tal y como aseguran fuentes de toda solvencia a este medio. La situación está en 'stand by'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin