Actualidad

Nuevos problemas judiciales para Paulina Rubio: demandada por créditos impagados

Paulina Rubio tiene varios frentes legales abiertos, sobre todo con su exmarido, Colate Vallejo-Nágera, quien lucha por la custodia del hijo que tienen en común. A este conflicto jurídico se le une ahora otro problema judicial. Y es que 'La chica dorada' ha sido demandada por unos créditos impagados.

Según han contado en el programa de TV Azteca Ventaneando, una empresa de préstamos de Miami ha interpuesto una demanda contra la cantante, a quien solicitan el pago de 28.622 dólares, unos 24.500 euros, por créditos no impagados.

Lea también - Exclusiva: Colate dice que Paulina Rubio tiene problemas mentales y quiere la custodia de su hijo

La querella fue presentada este pasado miércoles 28 de octubre en los juzgados de la ciudad del extremo sureste de Florida. Al parecer, la artista habría solicitado un dinero a la empresa de préstamos hace algún tiempo y no lo ha devuelto aún, originando el inicio de este nuevo proceso judicial.

Lea también - Nuevo enfrentamiento entre Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio: ella no le entrega al niño y él llama a la policía

Se trata de un gasto más al que tendrá que hacer frente Paulina, quien se encarga de la manutención de sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, y también da una pensión a su exmarido Colate, de quien se divorció en 2014.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin