Actualidad

La isla del rey Juan Carlos en Abu Dabi: blindada y con único acceso aéreo

Están a punto de cumplirse tres meses desde la marcha del rey Juan Carlos a Abu Dabi, donde ha encontrado la paz y tranquilidad que buscaba tras unos meses muy duros, plagados de noticias sobre sus escándalos amorosos y económicos del pasado. Pero no todo es de color de rosa. El emérito también se aburre como una ostra, según desveló a Informalia su amigo íntimo, Carlos Herrera.

"Aunque allí está tranquilo y con toda la seguridad imaginable, se aburre mucho y está de Abu Dabi hasta los huevos", nos decía el locutor. Y es que don Juan Carlos no tiene compañía y no recibe muchas visitas. El motivo es que el marido de doña Sofía reside en una isla a la que solo se puede acceder en helicóptero y barco privado, según cuenta el portal La última hora.

Lea también - Don Juan Carlos, salvado por la inviolabilidad del rey: la Fiscalía archivará las diligencias pero hará un duro relato contra él

Entre las pocas visitas del emérito se encuentra la del general Félix Sanz Roldán, exdirector del CNI, adelantada por el programa La hora de La 1. "Dicen que recibe visitas porque está muy aburrido de estar allí, está solo y de vez en cuando van amigos y uno de sus amigos es el general Sanz Roldan, que dicen que iba a ir un día de estos a verle, a animarle", contaban desde el espacio de TVE.

Lea también - La otra familia del rey Juan Carlos: mantenía a Corinna y a sus dos hijos, Anastasia y Alexander, en Madrid

Estos encuentros no son suficiente para el emérito, quien estaría buscando un "refugio estable" en República Dominicana, tal y como señalan algunas personas de su entorno cercano. Allí contaría con el apoyo de uno de sus grandes amigos, el magnate del azúcar Pepe Fanjul.

Según señalaba hace unos días El Confidencial Digital, el padre de Felipe VI ya estaría aligerando los trámites de su mudanza. Para ello, le habría pedido ayuda a su buen amigo Pedro Campos, el presidente del Club Náutico de Sanxenxo. Campos es una de las pocas personas en las que más confía. Él le solucionaría todos los trámites necesarios desde nuestro país.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud