elEconomista.es

Enrique Ponce, operado de urgencia de una hernia en el estómago en Jaén

30/10/2020 - 14:06

La felicidad de Enrique Ponce y su locura rubia, Ana Soria, se ha visto empañada por un pequeño problema de salud. El diestro ha pasado por el quirófano este viernes a las 11 y media de la mañana por una hernia en el estómago. La intervención ha tenido lugar en la clínica Cristo Rey en Jaén, según cuenta Semana.

La operación frena el alto ritmo profesional del todavía marido de Paloma Cuevas, que está inmerso en la grabación de su disco, labor que compagina con su profesión de matador de toros. No obstante, su última corrida fue el pasado 17 de octubre y no tiene ninguna otra faena a la vista.

Lea también - El enfado de Ana Soria con la prensa tras su finde sin Ponce: "Perdéis el tiempo"

Por ahora se desconoce cuánto tiempo deberá permanecer ingresado Enrique, aunque todo indica que no serán demasiados días, teniendo en cuenta la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país y que se recrudece en Andalucía, una de las zonas más afectadas.

En estos momentos, el mayor apoyo de Ponce es Ana, quien no se separa de él. Ambos han comenzado una nueva vida en un lujoso ático de Almería, tierra natal de la joven, y su relación no deja de dar pasos hacia adelante.







Comentarios 0