Actualidad

Irene Montero desata la ira en las redes tras justificar la expulsión de Teresa Rodríguez durante su baja maternal

Irene Montero y Teresa Rodríguez son sin duda las grandes protagonistas de este viernes en las redes sociales. El motivo reside en las palabras de la ministra de Igualdad, que ha justificado que la ex secretaria general de Podemos Andalucía haya sido expulsada del grupo del Parlamento autonómico durante su baja por maternidad.

"Yo he tenido dos embarazos muy seguidos, y la política no para mientras estamos de permiso", ha declarado la número 2 de Podemos al ser preguntada por la expulsión de Rodríguez, quien ha expresado su indignación en Twitter: "La Ministra de Igualdad defendiendo en Radio Nacional que se me expulse del Grupo Parlamentario mientras estoy de permiso de maternidad porque a ella la derecha también la ha atacado mientras lo estaba. 'La política no para', ha dicho. Esto tampoco me lo esperaba", ha escrito en la red social.

Lea también - El Ministerio de Irene Montero denuncia que el color rosa en los juguetes oprime y reprime a las niñas

Además, Teresa Rodríguez ha tuiteado y retuiteado otros mensajes contra Irene, algunos recordando las propias palabras de la novia de Iglesias el pasado mes de febrero, cuando Glovo echó a una trabajadora embarazada: "Un embarazo no puede ser motivo de despido. Las mujeres necesitamos sentirnos seguras, respetadas y cuidadas en el trabajo y en la sociedad para tener hij@s", decía Montero en aquellos momentos.

Las justificaciones de la ministra han desatado la ira de los usuarios de Twitter, que han mostrado su enfado al llenar la red de comentarios en su contra. También han criticado las incongruencias de Montero. Otros sacaban a relucir el nombre de Leticia Dolera, quien fue acusada por la actriz Aina Clotet de despedirla por estar esperando un bebé.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P.MADRE
A Favor
En Contra

VAYA PAR DE HI JASDE PE RRA

Puntuación 2
#1
susana
A Favor
En Contra

Si poner de ministra a una indocumentada tiene sus consecuencias.

Puntuación 7
#2