Actualidad

Pepe Navarro, llamado a declarar ante el juez tras la demanda por impago de pensión de Ivonne Reyes

Se abre un nuevo capítulo en el interminable litigio entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. La actriz lo demandó hace unos meses por no pasarle la manutención de Alejandro, el hijo que tienen en común. Ahora ha salido a la luz la fecha en la que el presentador tiene que declarar ante la justicia.

Lea tambiénIvonne Reyes demanda a Pepe Navarro por no pagar la manutención de su hijo

Será el próximo miércoles 4 de noviembre en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, tal y como ha desvelado El Español. El conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi tendrá que personarse a las 12:30 de la mañana. 

Alejandro es legalmente hijo de Pepe Navarro desde que en 2012 un juez lo dictaminara tras las repetidas negativas del periodista de someterse a las pruebas de ADN. Al cumplir el joven los 18 años, se reactivó la batalla judicial porque una de las hijas de Navarro, Andrea, solicitó reabrir el caso. Su petición fue rechazada pero desde entonces no han dejado de cruzarse nuevas demandas entre todos ellos.

Una de las últimas, la que presentó el propio Navarro a la venezolana en octubre del año pasado, después de que ella afirmase en una entrevista que abortó hasta en dos ocasiones por la presión del presentador. Según declaró el periodista entonces, estas palabras "traspasan todos los umbrales de lo tolerable y ni puede ni debe encontrar cobijo en el derecho a la información y libertad de expresión", tal y como recogió Ok Diario.

Navarro también habló de sus rencillas en los juzgados con Ivonne el pasado mes de marzo: "Yo tengo un asunto judicial por delante y ella tendrá que enfrentarse a la ley. Yo no voy a hablar de cama ni mucho menos. A ella le pagan por eso, pues que siga con su negocio adelante", advirtió ante los medios de comunicación.

El presentador aseguró que queda un buen camino judicial por delante: "Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y el otro es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo".

Lea también - Pepe Navarro responde a Ivonne Reyes tras la demanda: "Está mintiendo a su hijo. No es mío y lo saben"

A principios de año también ofreció otras polémicas declaraciones tras la demanda por impago de Ivonne: "Yo tengo cuatro hijos y no me hubiera importado tener un quinto. Ella sabe que no es mi hijo y el niño también, no sé dónde tiene la dignidad", aseguró sin morderse la lengua. "El padre de Alejandro es Pepe Navarro, será que tiene Alzheimer", respondió ella a los micros de EuropaPress.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin