Actualidad

Scarlett Johansson y el cómico Colin Jost se casan en secreto en una ceremonia íntima

Scarlett Johansson (35) y el cómico Colin Jost (38) se han casado en secreto en una ceremonia íntima, rodeados de sus familiares y amigos, celebrada el pasado fin de semana. Se trata de la tercera boda para la actriz, que ya se dio el "sí quiero" con el actor Ryan Reynolds (2008-2011) y con el periodista francés Romain Dauriac (2014-2017), con quien tiene un hijo.

La estrella de Hollywood y el popular humorista sellan su historia de amor tras conocerse en 2017 en el programa Saturday Night Live, donde él trabaja. Dos años después se comprometieron y ahora se han casado en Paladises, una localidad del condado de Rockland, en Nueva York, según cuenta el portal TMZ.

Scarlett y Colin se juraron amor eterno en la casa que la actriz posee allí y que se compró en 2018 por unos 4 millones de dólares. La vivienda fue diseñada por el mismo arquitecto que rediseñó la famosa ala oeste de la Casa Blanca y el despacho oval en 1030.

La organización caritativa Meals on Wheels America (Comida sobre ruedas), que reparte comida para mayores en situación vulnerable, ha felicitado a los recién casados, quienes colaboran activamente en la asociación. "Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad para prevenir contagios del COVID-19. Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a 'Meals on Wheels America'. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja", escribieron en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin