Actualidad

Dani Rovira comparte los resultados de su primera revisión tras superar el cáncer: "Estoy sano como una pera"

Dani Rovira ha compartido la mejor de las noticias con su legión de seguidores de Instagram. El protagonista de Ocho Apellidos Vascos ha compartido los resultados de su primera revisión tras superar el cáncer y el resultado ha sido excelente: "Estoy sano como una pera", ha confesado con una alegría que traspasa la pantalla del teléfono.

"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias...", escribió el novio de Clara Lago este jueves por la noche.

Lea también - El compromiso de Dani Rovira con su mayor fan: "Le pago la carrera a este niño"

La primera instantánea que publicó junto a estas palabras pertenece a los escáneres de la última revisión, mientras que la segunda a los de la primera. De esta forma, podemos comprobar su exitosa evolución.  

En el muro de los comentarios recibió un aluvión de reacciones positivas. "Este selfie 'mancantao'", le dejó Ana Morgade, mientras que Sara Carbonero le sorprendió con un corazón. "Tienes un riñón la mar de bonito". ¡Enhorabuena por la revisión!", "Felicidades Dani" o "Me alegro muchísimo por ti", le escribieron algunos de sus 2 millones de seguidores.

Lea también - Dani Rovira presume de bíceps tras vencer al cáncer: el actor retoma una de sus aficiones olvidadas

Rovira demostró ser todo un ejemplo de valentía y optimismo en su lucha contra el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en marzo. En agosto anunció la noticia más esperada por todos: "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", escribió tras superar el cáncer. "Nunca dudé de que lo conseguirías", le dijo entonces su novia y compañera de batalla, repleta de felicidad.

Durante estas últimas semanas, el malagueño ha retomado una de las aficiones que tenía olvidadas: el boxeo. Al mismo tiempo, sigue comprometido con sus acciones solidarias en Proactive Arms y su fundación, Ocho tumbao, y dando guerra en las tablas con su nuevo espectáculo de monólogos.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MUÉRETE
A Favor
En Contra

ERES IGUAL DE FEO QUE TUS COLEGAS DE PODEMOS

HDLGP

Puntuación 0
#1