Actualidad

¿Se insinuó José Ortega Cano a Antonio David Flores?: sale a luz el misterioso viaje a Nueva York

Antonio David Flores no dejó títere sin cabeza durante la nueva 'máquina de la verdad ' de Sálvame. Tras responder a preguntas muy comprometidas sobre Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, el contertulio respondió a una pregunta muy curiosa relacionada con José Ortega Cano.

Lea también - Antonio David pensó en matar a Fidel Albiac: "Igual... en ese momento de calentón..."

Jorge Javier Vázquez le soltó la inesperada bomba: "¿Se te insinuó Ortega Cano en el Central Park de Nueva York?", a lo que el padre de Rocío Flores contestó: "No, en absoluto, en ningún sitio (...) No íbamos solos. Había más gente. Tengo testigos", señaló el contertulio este jueves. 

Sin embargo, la máquina de la verdad señaló todo lo contrario: "Kopérnica dictamina que lo que ha dicho es: mentira", apuntó el presentador.

Lea también - Rocío Carrasco y Ortega Cano, separados por una casa en Miami: el motivo del fin de su relación

Tras el dictamen, Antonio David trató de justificarse: "¿Queréis que acabe con mi amistad con Ortega Cano? He estado en Nueva York con Rocío Jurado y Ortega Cano, íbamos los dos matrimonios, un montón de fotógrafos, Jesús Mariñas... había mucha gente... ¿Ortega Cano y yo paseando... No, no", apuntó tratando de salir del apuro. 

Después lo volvió a negar: "No, no, mi relación es de respeto y cariñó. Pero bueno... que he compartido momentos íntimos con Ortega Cano... eso no significa...", aseguró sobre esta anécdota hasta ahora desconocida. 

Tras destapar el melón, Jorge Javier le preguntó a Kiko Matamoros si conocía algo de la historia que estaban contando: "Eso si quieres que me lo pregunte Conchita en el polígrafo. No tengo por qué entrar en estas cosas. A todos nos llegan cosas, pero no exactamente eso... He podido hacer oídos sordos...".

"A mí que me importa si al maestro le apetece un día comer carne y otro pescado. Cada uno que haga con su vida lo que le da la gana", sentenció Matamoros. 

Esta ronda de preguntas pertenece a la nueva sección Quiero dinero, en la que los colaboradores se enfrentan a todo tipo de retos por embolsarse un dinero extra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin