Actualidad

Antonio David pensó en matar a Fidel Albiac: "Igual... en ese momento de calentón..."

Antonio David Flores se enfrentó este jueves a la nueva 'máquina de la verdad' de Sálvame y sus respuestas no pasaron para nada inadvertidas. Especialmente cuando le preguntaron si alguna vez le había deseado la muerte a Fidel Albiac, al que han acusado en numerosas ocasiones de ser el principal responsable del eterno distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus dos hijos.

"No, en la vida, no desearía la muerte a nadie", contestó este jueves tras la pregunta de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la máquina de la verdad, a la que han llamado Kopérnica, aseguró que mentía. Esta ronda de preguntas pertenece a la nueva sección Quiero dinero, en la que los colaboradores se enfrentan a todo tipo de retos por embolsarse un dinero extra. 

Tras la respuesta de Antonio David, los colaboradores sacaron sus propias conclusiones. Belén Esteban dijo: "Sé que David ha pasado mucho por estar esta persona en la vida de su familia, pero a tanto...". Kiko Hernández creyó a la máquina: "Yo creo que sí. Yo he deseado la muerte de enemigos míos", al igual que Matamaros "Yo sí he deseado la muerte a gente".

Lea también - Antonio David Flores desata la ira en Twitter tras desnudarse por dinero: "Por pasta vende hasta sus huevos"

Después de escuchar a sus compañeros, el padre de Rocío Flores recogió cable y soltó ante el asombro de todos: "¿Está mal llegar a decir que igual he pensado en matarlo? He dicho que sí, igual... en ese momento de calentón", añadió.

Tras esto, Jorge Javier le advirtió: "Conociendo a Fidel te va a poner una demanda...", a lo que él respondió con cierta chulería: "Si ganara alguna de las que pone estaría preocupado...".

Antonio David reconoció odiarlo: "No sé si es odio. Sí, lo detesto, podría ser. Para mí no es buena persona, no es alguien que tenga buen fondo y es alguien que ha hecho daño a los míos", sentenció después.

¿Braguetazo con Rocío Carrasco?

Momentos antes, el presentador le preguntó si comenzó un romance con Rocío Carrasco para dar un "braguetazo": "No. En aquella época con 18 años no veía revistas ni nada... empecé a salir con el grupo de amigos de ella, la conocí y a las semanas me comentaron que era ella... Como era la chica que veraneaba con el grupo de amigos...", respondió él. 

Según el contertulio, los dos se enamoraron rápidamente: "Cuando inició la relación con ella yo estaba enamorado de ella y ella de mí. Cuando supe que era su hija... pensé que igual me iba a meter en un lío". La máquina señaló que dijo la verdad. 

Lea también - Antonio David carga contra Rocío Carrasco tras conocer su deuda con Hacienda: "Su única fuente de ingresos era demandarme"

Después comparó su situación con la de Fidel. Aseguró que él si se movió por interés: "(Albiac) sabía donde se metía... él salí con Rocío Mestre, la ahijada de Rocío Jurado", sentenció.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin