Actualidad

Fran Rivera aprovecha la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja para cargar contra ella: "No tiene corazón"

Fran Rivera ha aprovechado la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, para cargar contra la tonadillera. El torero mantiene un gran enfrentamiento con la cantante desde hace años. El motivo es que no les quiere dar ni a él ni a Cayetano Rivera unas pertenencias de su padre, Paquirri, que al parecer están en Cantora.

Fran ha acudido a un evento, donde ha sido preguntado sobre si cree que Isabel es capaz de quedarse con pertenencias de Paquirri que corresponderían a su hijo Kiko, a lo que ha contestado afirmativamente. "Yo sé quién es esta señora perfectamente. Yo sé el daño que nos ha hecho a dos niños pequeños, porque cuando murió mi padre yo tenía unos 10 años y mi hermano 7 y llevamos más de 30 años en los que no nos ha querido dar nunca nada", respondía con dureza el diestro a Hola.

"No me extraña nada, quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros es capaz de cualquier cosa. Es una mujer que no tiene corazón ninguno y al final mira...", ha alegado Rivera, que no tiene trato con la cantante desde hace muchos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin