elEconomista.es

Pilar Rubio se pronuncia sobre Mainat años después de su conflicto con 'OT': la 'advertencia' de la presentadora

29/10/2020 - 18:20

Pilar Rubio se ha convertido en noticia y por un tema bien distinto al de su vida con Sergio Ramos y sus cuatro hijos. La colaboradora se ha pronunciado sobre uno de los temas del momento, el del caso de Josep Maria Mainat. La presentadora coincidió con el productor durante su labor al frente de Operación Triunfo y se llegó a rumorear que el catalán fue la mano negra de la presentadora en su carrera televisiva.

Tras ser preguntada por el intento de homicidio de Angela Dobrowolski a su todavía marido, Pilar dijo en Ya es mediodía: "Yo soy súper respetuosa y nunca me he pronunciado sobre esas personas…", expresó esta semana durante la presentación de la nueva colección de joyas de Cristian Lay. 

Después salió del paso elogiando a la cadena pero sin pronunciar el nombre del productor: "Siempre he tenido mucho cariño por Paolo Vasile y todas las personalidades de la cadena…".

Lea tambiénPilar Rubio cuenta la verdad sobre la talla y el estado de sus pechos

Tras sus palabras, el reportero fue claro y le preguntó si Mainat fue su mano negra en televisión, a lo que ella respondió con cierta ironía: "No me voy a pronunciar sobre ese tema. Ahora soy muy respetuosa, quizá dentro de unos años cuando escriba mis memorias, ¿Quién sabe?".

Pilar Rubio y su paso por Gestmusic

Pilar Rubio trabajó con Gestmusic cuando presentó Más que baile en 2010 y Operación Triunfo en 2011, ambos programas de la productora catalana. En su día se dijo que tanto Toni Cruz - el otro fundador de Gestmusic - como Josep María Mainat estaban disconformes con que Pilar estuviese al frente de este último formato en Telecinco. En su lugar preferían a Jesús Vázquez, el gran presentador para este tipo de programas de la cadena.

Lea también - Josep María Mainat, tras el juicio contra su mujer, Ángela Dobrowolski: "Nunca dije que ella intentara asesinarme"

El OT de Rubio resultó ser un fracaso y precipitó la cancelación del programa con tan solo 35 días en emisión. El formato no volvió a las pantallas hasta 2017, pero lo hizo en TVE con un éxito arrollador y con la presentación de Roberto Leal

"El presentador del directo tiene que saber lo que es un directo y lo tiene que solucionar muy bien. Trasladaron a Jesús Vázquez a Cuatro, con mi cabreo. Protestamos porque no lo entendíamos. Y nos dijeron que Pilar Rubio iba a presentar OT. Pedimos que no lo hicieran porque le hacia falta estar más curtida. Pero insistieron y ahí se terminó", confesó el propio Toni Cruz en una entrevista concedida a Ecoteuve y otros medios en 2019.

Años atrás se especuló con una posible mano negra sobre Pilar: "A un conocido ex productor de televisión, famoso por su misoginia y sus faltas de respeto, le sentó mal que designaran a Pilar como presentadora de Operación triunfo", confesó la directora comunicación de Mediaset, Mirta Drago, en su blog, al poco tiempo después de finalizar el programa.

"Como le fastidió la decisión de la cadena que le pagaba el producto, boicoteó el trabajo de Pilar, que no tenía acceso a los guiones hasta el último momento y que tampoco recibía las órdenes adecuadas por el pinganillo, básico para que un presentador pueda seguir el programa mientras se esmera en el directo. Del reconocido productor misógino, uno al que le gusta chillar, especialmente chillar a las mujeres, nadie habló. La furia cayó sobre Pilar", aseguró la misma, sin desvelar el nombre del famoso productor al que se dirigía.







Comentarios 2

#1
02-11-2020 / 12:37
eah!
Puntuación 1   A Favor   En Contra

que quieres! zi zemo caolicos, ostiolicos y omanos... hamén!

#2
02-11-2020 / 13:19
operaciontongo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

la tele ya no es vista desde que presentadoreas ya no hacen pifias y errores en directo. no debierndarle premio ondas a corresponsaldoñate porque no informo en semanas meses aparte de habermentido sobre elcovid, debieron darle lel premio a corresponsales pariseeuu o inigoras porque han informado cada dia al telediario.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.