Actualidad

Preocupación en el entorno de Simoneta Gómez-Acebo, prima de Felipe VI, por su gran tristeza: "No ha superado la muerte de su madre"

Simoneta Gómez-Acebo cumplió este miércoles 52 años, una fecha especial que le llega en uno de los peores momentos de su vida. La prima del rey Felipe VI ha sufrido tres duros reveses que no logra superar: lo primero y más duro fue la muerte de su madre, la infanta Pilar, a principios de este negro 2020. Después estuvo ingresada por una neumonía y, en agosto, su tío, el rey Juan Carlos, tuvo que abandonar España por sus escándalos económicos y amorosos.

Todo esto ha dejado a Simoneta en una situación muy delicada. Según cuenta El Mundo, personas de su entorno aseguran que sigue afectada y no ha superado la tristeza por la pérdida de su madre, que este en noviembre se hace aún más patente porque era cuando se celebraba el Rastrillo Solidario de Nuevo Futuro que organizaba su progenitora.

Este año, con el coronavirus en plena expansión, su celebración está en el aire. Simoneta está muy involucrada con esta iniciativa. De hecho, forma parte del comité de dirección y regenta un puesto, El Capricho. Su progenitora era la presidenta.

Lea también - Los hijos de la infanta Pilar de Borbón ponen a la venta las propiedades familiares

Desde la muerte de la duquesa de Badajoz, Simoneta apenas se ha dejado ver en público. Tan solo acudió al homenaje póstumo que la revista Escaparate le rindió a su madre en agosto, en los jardines del hotel Reina Victoria de Ronda.

Fue solo una excepción. La prima del monarca mantiene un perfil muy discreto y está volcada en su trabajo como relaciones públicas de la firma Cartier y en sus tres hijos, Luis, Pablo y María, que viven con ella desde que se separó en 2012 de su marido, el compositor José Miguel Fernández Sastrón..

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin