elEconomista.es

Belén Cuesta, en cuarentena por Covid-19: su novio Tamar Novas, su gran apoyo durante el 'encierro'

29/10/2020 - 15:23

Belén Cuesta ha hecho un parón en su agenda profesional debido a que está en cuarentena por coronavirus. La actriz no ha dado positivo y no ha presentado síntomas, pero permanece en su hogar blindada a cal y canto porque ha estado en contacto estrecho con un positivo. En casa cuenta con el apoyo de su novio, Tamar Novas.

Fue ella misma la que lo aclaró este miércoles en El Hormiguero, donde entró por videollamada: "Estuve en una cena con una amiga que dio positivo por coronavirus y tengo que estar en casa", confesó en el programa de Antena 3. De esta forma, no presentó junto a su compañero de reparto, Javier Cámara, su nueva película, Sentimental.

No obstante, el actor tuvo un detalle con ella y se encargó de que le llegara "un poco de caviar": "Te prometo que te llevará a casa", le dijo. Dicho y hecho, pues minutos después la ganadora al Goya por La trinchera infinita volvió a conectar con el manjar entre sus manos: "Ya lo tengo conmigo, aunque no puedo abrirlo", aseguró.

Lea también - Belén Cuesta, aterrorizada por salir a la calle: "Creo que tengo el Síndrome de la Cabaña"

En estos días de encierro en casa por "protocolo", la actriz está muy bien acompañada en lo sentimental por su novio, el también actor Tamar Novas. Los dos viven un tórrido pero discreto noviazgo desde 2012, del que tan solo han presumido en contadas ocasiones, como cuando en la pasada edición de los Goya la actriz le dedicó su cabezón "al amor de mi vida". En las redes apenas alardean de su relación. 

Lea tambiénPaz Vega y Belén Cuesta preparan dos fiestones para celebrar los Goya

Novas también cuenta con un premio Goya a 'Mejor Actor Revelación' en 2004 por su papel en Mar Adentro. Ha participado en reconocidas películas como Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar, Quien a hierro mata de Paco Plaza y La lengua de las mariposas de José Luis Cuerda. También ha participado en series como 7 vidas y Fariña.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.