Actualidad

La otra familia del rey Juan Carlos: mantenía a Corinna y a sus dos hijos, Anastasia y Alexander, en Madrid

El rey Juan Carlos mantuvo una vida paralela durante varios años. El emérito residía en Zarzuela junto a su mujer, la reina Sofía, mientras que vivía un apasionado romance con Corinna Larsen, quien también estaba en Madrid junto a sus dos hijos, Anastasia y Alexander. Según aseguran en el programa En el punto de mira, el monarca les mantenía.

El espacio de Cuatro ha investigado la vida de Corinna y, por supuesto, sus otras relaciones anteriores. La exprincesa alemana se casó en 1990 con su primer marido, el magnate del transporte Philip Adkins. Ella tenía 25 años por aquel entonces. Dos años después, nació su hija, Anastasia, que actualmente tiene 28 años y vive en Estados Unidos.

Lea también - Corinna ataca a toda la Familia Real: "Si alguien necesitaba dinero, lo cogía"

La relación entre ambos terminó al año de la llegada de Anastasia, en 1993, y no sería hasta el año 2000 cuando Corinna contrajo un nuevo matrimonio con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. Fruto de su relación nació Alexander, que tiene 18 años.

Corinna, con su segundo marido Casimir

Un año antes de firmar su divorcio de Casimir, Corinna conoció a don Juan Carlos cazando en uno coto castellano. Era 2004. El rey y la alemana se enamoraron y comenzaron una relación a espaldas de sus respectivas parejas. En 2009, don Juan Carlos reformó una impresionante finca junto a la Zarzuela, en la zona de El Pardo, para que allí residieran Corinna y sus hijos.

Lea también - El exjefe de los espías españoles que cita Corinna visita al Rey en Abu Dabi

Además, el marido de doña Sofía consiguió una beca para Anastasia en el Museo del Prado. Desde el programa de Mediaset insinúan que la joven podría haber sido enchufada, ya que los responsables de la pinacoteca no son capaces de contar qué hacía allí y por qué.

Corinna, con su hija Anastasia

La relación entre don Juan Carlos y la familia de Corinna era tan buena que incluso el hijo de la exprincesa le llamaba "papá", según ella misma desveló en una ocasión. Hace unos meses salió a la luz una imagen tomada por Corinna del emérito y el niño haciendo una barbacoa juntos en El Pardo.

Tanto amor había entre ellos que el emérito le regaló 65 millones de euros a su amante, tal y como confirmó la empresaria germana en varias ocasiones. El programa En el punto de mira ha cuantificado en 80 millones de euros los regalos, entre cash y propiedades, que le hizo don Juan Carlos a su novia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin