elEconomista.es

Antonio David Flores desata la ira en Twitter tras desnudarse por dinero: "Por pasta vende hasta sus huevos"

29/10/2020 - 12:55

Antonio David Flores ha levantado una gran polvareda y esta vez no solo por su interminable tregua con Rocío Carrasco. El colaborador está dispuesto a todo por conseguir algo de dinerillo, por lo que aceptó el reto que le lanzó Jorge Javier Vázquez. Se quedó casi en pelotas ante toda España emulando al actor Sacha Baron Cohen en Borat.

El padre de Rocío Flores participó en la nueva sección de Sálvame, Quiero Dinero, en la que los colaboradores aceptan sorprendentes retos para llevarse un dinero extra a sus bolsillos. Este miércoles le llegó el turno a Antonio David, que tuvo que presumir de figura con este conjunto tan arriesgado.

Lea también - Antonio David carga contra Rocío Carrasco tras conocer su deuda con Hacienda: "Su única fuente de ingresos era demandarme"

El ex concursante de Gran Hermano VIP generó un gran aluvión de reacciones en las redes sociales. "Antonio David por dinero es capaz de salir corriendo de un taxi si se lo pide Jorge Javier Vázquez", "Este por dinero es capaz de todo, ¡a la vista está!" o "No tiene ningún tipo de dignidad y vergüenza. Por pasta este vende hasta sus huevos", espetaron algunos usuarios muy cabreados tras verle. 

Lea también - Antonio David Flores, ahogado por Rocío Carrasco: no paga los 80.000 euros que le debe y va a ser embargado

El ex de Rocío Carrasco aceptó el reto por 400 euros. Se enfundó en este emblemático 'mankini' tras un biombo que colocaron en el plató. Cuando salió, provocó las carcajadas del presentador y el resto de colaboradores presentes en el plató. "¡Que se me ve todo!", decía segundos antes de presumir de figura. Después, aceptó el reto de atarse una muñeca hinchable durante 24 horas por nada más y nada menos que 5.000 euros. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.