elEconomista.es

Anabel Pantoja, de sobrina de folclórica a estrella en Corea: sus vídeos arrasan más allá de nuestras fronteras

29/10/2020 - 10:33

Anabel Pantoja es uno de los rostros más mediáticos del clan Pantoja y también de las redes sociales. Tanto es así que sus andaduras por Tik Tok han llegado hasta Corea del Sur. ¿El motivo? Una conocida cantante del país asiático se ha hecho eco de los famosos bailes de la influencer y se ha atrevido con ellos.

Lea también - Anabel Pantoja: entramos en la villa de 8.000 euros al mes en la que se ha instalado para sobrellevar su situación con las muletas

Los fans de la prima de Kiko Rivera se han quedado boquiabiertos tras ver a la artista Kim Lip, de 21 años, ejercitarse al ritmo de nuestra española. Cabe recordar que estas rutinas de Anabel alcanzaron una gran repercusión durante el confinamiento en España por coronavirus.

"Kim Lip bailando un Tik Tok de Anabel Pantoja es que ya lo he visto todo en esta vida", "El surrealismo en este 2020 ha llegado a su punto más alto" o "El crossover que necesitábamos este 2020: Anabel Pantoja y Kim Lip", escribieron algunos usuarios en Twitter.

Lea también - Anabel Pantoja entra a quirófano tras romperse el peroné: manda un motivador mensaje desde el hospital

Los bailes de la artista coreana también han llegado a oídos de Anabel Pantoja. "¿Esto es cierto?", ha escrito la sobrina de la tonadillera en su perfil de Instagram. Anabel ha alucinado con la repercusión que han alcanzado sus Tik Toks mientras se recupera de la operación a la que se tuvo que someter de urgencia tras romperse el peroné cuando practicaba surf. Cuenta con el inquebrantable apoyo de su comprometido, Omar Sánchez.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.