elEconomista.es

Brad Pitt rompe con la modelo Nicole Poturalski, casada y con una relación abierta

29/10/2020 - 10:28

Brad Pitt (56) vuelve a estar soltero tras su ruptura con la modelo Nicole Poturalski (27), con quien fue fotografiado por primera vez en noviembre de 2019. Un portavoz del actor confirma al portal Page Six que la relación está "totalmente terminada". Además, aclara que "nunca fue tan serio como se dijo".

El romance entre ambos siempre fue muy complicado, dado que ella "vive en Alemania", está casada con un hombre de 68 años llamado Roland Mary y tiene un hijo, Emil, de siete años. No obstante, la modelo y su esposo mantienen una relación abierta, por lo que el matrimonio no era un obstáculo para su idilio con Brad, según contó un amigo de Roland: "Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto".

Lea también - Brad Pitt: su nueva novia de 27 años está casada y mantiene una relación abierta con su marido de 68 años

Por su parte, el exmarido de Angelina Jolie también debe resolver algunas cuestiones familiares: "Tiene una situación familiar muy difícil que está tratando de solucionar", cuentan al medio americano. Y es que Pitt está en plena pelea por la custodia de sus hijos con Angelina, que se niega rotundamente a compartirla.

Brad y Nicole se conocieron en Alemania, en el restaurante Borchard, propiedad del esposo de Poturalski. La primera vez que se les vio juntos fue en noviembre de 2019, en un concierto de Kayne West en el estadio The Forum de Los Ángeles. Hace unos meses, se trasladaron al Château Miraval, la finca al sur de Francia donde Brad y Angelina se casaron, provocando el enfado de la protagonista de Maléfica.







Comentarios 0