Actualidad

Rosalía, ¿enamorada?: te descubrimos al hombre que le podría haber robado el corazón

Rosalía ha provocado un quebradero de cabeza entre sus fans. La revolucionaria del flamenco compartió una fotografía en la que aparece presumiendo del ramo de flores que le ha regalado su "bb" (bebé). Todos los rumores apuntan a que este misterioso hombre es el cantante Rauw Alejandro.

"Gracias por las flores bb", escribió la catalana sin mencionar al joven que le habría regalado el ramo. Sus acérrimos seguidores, que se cuentan por casi 14 millones en Instagram, señalan a este reggaetonero puertorriqueño tras los constantes comentarios que se han dejado en las redes sociales.

Sin ir más lejos, Rauw Alejandro se dio por aludido en esta foto. En el muro de los comentarios sorprendió a Rosalía con el emoticono de una luna. El comentario ha alborotado a los fans de la cantante, pues cuenta nada más y nada menos que con más de 15.000 likes.

Lea también - Rosalía no quiere un novio controlador: el tuit de la catalana que triunfa en la red

La intérprete de Malamente también colgó un tuit con la misma foto y la misma dedicatoria. Nuevamente, el cantante le respondió con un mensaje mucho más significativo: "Gime como una muñequita de anime". 

Lea también - Rosalía denuncia el machismo de la música latina: "No tenemos las mismas oportunidades que los hombres"

Rosalía es muy discreta con su vida privada y estaría optando por llevar este romance con mucho hermetismo. Ninguno de los dos ha publicado todavía una fotografía de su romance en las redes sociales. En años anteriores, antes de que se convirtiera en todo un fenómeno de masas, a la cantante se la relacionó con el trapero C.Tangana.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PV TARO SALÍA
A Favor
En Contra

LOS EXCREMENTOS SE ATRAEN ENTRE SÍ

Puntuación -1
#1