Actualidad

El aplaudido 'zasca' de un prestigioso virólogo italiano a Cristiano Ronaldo tras su ataque a las PCR: "Son una mierda"

Cristiano Ronaldo estalló este miércoles tras dar de nuevo positivo en coronavirus. "Las PCR son una mierda", dijo el futbolista de la Juventus, que no pudo jugar contra el Barça en la Champions. Aunque borró el comentario instantes después, lo cierto es que esas palabras ya corrían como la pólvora por las redes sociales, generando un sinfín de reacciones.

Una de las más aplaudidas fue la del virólogo italiano Roberto Burioni, uno de los primeros médicos en alertar de la llegada del coronavirus y de la necesidad de tomar medidas urgentes para evitar una crisis. El doctor tiró de ironía para lanzar un zasca a Ronaldo.

"Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas", ha escrito Burioni en su cuenta de Twitter, en un mensaje que tiene en poco más de seis horas más de 6.000 'me gusta' y más de 1.200 compartidos.

Burioni, virólogo y académico italiano, es profesor de microbiología y virología en la Universidad Vita-Salute San Raffaele de Milán. Se trata de uno de los rostros más conocidos en Italia en la lucha contra la pandemia, un problema mundial del que avisó a finales de febrero: "Ha aparecido un virus muy contagioso y se debe hacer de todo para evitar la propagación", dijo a La Vanguardia.

"Todas las personas que han estado en contacto con alguien enfermo deben ser aisladas. El resto, deben evitar los lugares con mucha gente y lavarse mucho las manos, pues hemos detectado que el virus se contagia por el contacto de las manos en más del 50% de los casos", alegaba el virólogo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero alguien puede hacer caso a lo que diga ese energúmeno, engreido, narcisista y quizá inculto?..... Uff, otro specimen!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Cristiano, más "mierda" eres tu.... Lo que ocurre es que eso no tiene cura.

Puntuación 5
#2