Actualidad

Pedro J. Ramírez defiende su fiesta con políticos sin mascarillas: "Es más digno de encomio que de crítica"

La fiesta organizada por Pedro J. Ramírez y su medio, El Español, ha generado miles de reacciones tanto en la prensa como en las redes sociales. A la celebración acudieron políticos de la talla de Salvador Illa, Margarita Robles, Dolores DelgadoMartínez AlmeidaPablo Casado o Inés Arrimadas, entre otros, quienes aparecían sin mascarilla en algunas imágenes, lo que ha derivado en un gran enfado entre los ciudadanos.

Lea también - Las redes cargan contra Salvador Illa y otra decena de políticos por asistir al polémico fiestón de Madrid

Horas después del polémico festejo, el exmarido de Ágatha Ruiz de la Prada ha tomado la palabra para aclarar lo sucedido. En su opinión, lo que pasó debería ser alabado, puesto que se consiguió que PSOE, PP y Ciudadanos compartieran "un mismo espacio" para así poder "intercambiar sus diagnósticos y eventualmente acercar posiciones".

"Para quienes defendemos que el consenso y los acuerdos políticos son la base de una lucha eficaz, lo que ha ocurrido es más digno de encomio que de crítica", ha declarado el periodista, que aseguró que en la fiesta había 80 personas, una ocupación del 33% del Casino de Madrid, como manda la norma.

Lea también - De Inés Arrimadas y Dolores Delgado a Almeida: el fiestón de políticos sin mascarilla en plena pandemia

El Gobierno estuvo representado por el ministro de Sanidad, Salvador Illa; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo; y el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes. Al ver la repercusión que ha adquirido la velada, la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, ha admitido que Moncloa se ha replanteado asistir a este tipo de eventos: "Toca una autorreflexión para limitar su presencia. Tendremos que tomar nota porque somos conscientes de que somos referentes de la población, no queremos ser objeto de esa noticia", ha explicado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin