elEconomista.es

El futbolista Roberto Soldado la lía en la red por sus ataques a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

28/10/2020 - 15:24

Roberto Soldado, futbolista del Granada, ha seguido el ejemplo de Luis Figo y se ha convertido en el azote del Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos en Twitter. El delantero, ex del Real Madrid, ha sido muy crítico con la subida de impuestos a las rentas más altas impuesta por el Ejecutivo.

Lea también - El futbolista Roberto Soldado, el azote del Gobierno: defiende a Isabel Díaz Ayuso y ataca al PSOE

El ariete valenciano ha retuiteado un momento de la comparecencia de Pablo Iglesias. "¡Este es un máquina! Y el de al lado... ¿Quién da más? Que siga la fiesta", ha escrito Soldado, que mostraba una vez más su oposición a Pedro Sánchez y a su vicepresidente.

La publicación de Roberto ha generado un sinfín de reacciones en Twitter, donde su nombre es uno de los más destacados del día. Algunos usuarios le han atacado por quejarse de pagar más impuestos, mientras otros le han comparado con el también futbolista Marcus Rashford, quien lucha contra la pobreza infantil en Reino Unido.

Señalado como "patriota", el jugador del Granada se ha llevado una buena lluvia de zascas y ataques por sus palabras. Aunque hay internautas que también han defendido a Roberto, tampoco faltan otros más bromistas, que han aprovechado las palabras del delantero para sacar a relucir su humor.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.