Actualidad

La obligada abstinencia sexual de Cristiano Ronaldo por el Covid-19

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19 este martes. El futbolista de la Juventus no podrá enfrentarse este miércoles al Barça en la Champions, pero tampoco podrá acercarse a su novia, Georgina Rodríguez, ni a sus cuatro hijos, ya que permanece aislado de ellos en su enorme casa de Turín.

Lea también - Georgina Rodríguez se queda en albornoz y confiesa: "Espero tener más hijos con Cristiano Ronaldo"

Son ya casi dos semanas las que lleva el exjugador del Real Madrid separado de su familia. En este tiempo, Cristiano ha compartido varios mensajes de optimismo a través de Instagram. También subió un vídeo grabado por su novia en el que aparecía subido a una bicicleta estática. En el mismo, estaban separados por un cristal para evitar el contagio.

Ronaldo y Gio se mandan besos a través de ese cristal, pero aún no pueden acercarse y mucho menos, tocarse. Los momentos íntimos entre ambos deberán esperar unos días, hasta que el luso sea negativo. De momento, abstinencia sexual.

Según ha contado el propio Ronaldo, su chica y sus hijos, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana, se encuentran aislados en otro piso de la casa y no mantienen contacto alguno con él. Tan solo se pueden ver a través del cristal. Al otro lado, Ronaldo ocupa su tiempo practicando ejercicio, tomando el sol y bañándose en su lujosa piscina interior. También ha aprovechado para raparse el pelo, como ha mostrado en las redes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin