elEconomista.es

Rafa Nadal se rinde ante Gerard Piqué: "Es una puñetera pasada lo que ha conseguido"

28/10/2020 - 13:30

Gerard Piqué es más que un futbolista. El catalán, al mando de la compañía Kosmos, ha transformado la antigua Copa Davis, convirtiéndolo en un evento de tan solo unos días de duración en el que participan tenistas de todo el mundo representando a su país en una única sede. Este logro ha sido muy alabado por Rafa Nadal este martes en su entrevista de La Resistencia.

"Piqué ha conseguido dinamizar y cambiar la competición. Es una puñetera pasada conseguir llegar a acuerdos con todos para que sea una realidad. Es de máximo agradecimiento que alguien de fuera del mundo del tenis quiera invertir en nuestro deporte", ha declarado el balear, que ha asegurado que ha "transformado una competición histórica.

Lea también - ¿Por qué Isabel Díaz Ayuso recurrió a Gerard Piqué para la compra de material sanitario de China en plena pandemia?

El tenista también ha desvelado que mantiene una "buena relación" con el futbolista del Barça. Rafa fue uno de los grandes apoyos de Gerard en su labor como empresario y promotor de la nueva Copa Davis. Nadal, a su vez, también es amigo de Shakira desde que participó en el videoclip de su tema Gitana en el que representaban escenas llenas de erotismo juntos.

Lea también - El homenaje de Vox a Rafa Nadal: proponen que la Caja Mágica lleve su nombre

La admiración de Nadal por Piqué es compartida por el central blaugrana, tal y como ha dejado patente en múltiples ocasiones. "Es muy bestia. Demuestra por qué le consideran como el mejor deportista español de todos los tiempos", dijo en noviembre de 2019 al ser preguntado por él. En la pasada Copa Davis, además, se sinceró y dejó claro que iba con el manacorí: "Soy español y ojalá gane Nadal", declaró.







Comentarios 0