elEconomista.es

Victoria Federica, pillada otra vez incumpliendo las medidas del Covid-19: se fuma un cigarro sin guardar distancias

28/10/2020 - 13:11

Victoria Federica lo ha vuelto a hacer. La nieta de don Juan Carlos ha sido fotografiada mientras no respetaba las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19. En esta ocasión, ha sido fotografiada mientras se fumaba un cigarro sin respetar la distancia de dos metros.

La hija de la infanta Elena estaba este martes en la puerta de un céntrico restaurante madrileño, acompañada por un buen amigo, que no es su novio Jorge Bárcenas.

Lea también - Victoria Federica, criticada tras acudir a un fiestón de 'Cayetanos': sin mascarillas y sin respetar distancias

Los dos miraban el móvil de Victoria Federica mientras charlaban animadamente y se fumaban un cigarro. Tal y como se aprecia en las imágenes difundidas por Chance, no respetan en ningún momento la distancia de seguridad ni llevan mascarilla. 

Por si fuera poco, la hermana de Froilán también se abrazó después junto a otro amigo que estaba con ellos. En esta ocasión los dos llevaban mascarilla, pero aun así es recomendable mantener la distancia para evitar contagios. 

Lea también - Así reacciona Victoria Federica al ser atacada en las redes: "Tu abuelo es un ladrón, le dicen"

No es la primera vez que pillan a la sobrina de Felipe VI incumpliendo las medidas. A principios de este mes acudió a un fiestón con su novio y otros amigos en el que muchos asistentes no respetaron las distancias ni tampoco llevaron bien puestas las mascarillas. El propio Jorge Bárcenas compartió una imagen con su compañero Adrián Lozano, en la que aparecían dándolo todo con la mascarilla completamente bajada. La hija de la infanta también publicó otros momentos de la fiesta en  Instagram

No es la primera vez que acusan a Victoria Federica de no comportarse adecuadamente frente al Covid-19. Este verano disfrutó de varios conciertos en Marbella con la mascarilla bajada.

A mediados de mayo, cuando comenzaron a levantarse algunas medidas del confinamiento, acudió a un salón de peluquería de Villacarrillo, un municipio de Jaén, donde pasó los meses de 'encierro' con su chico. A juzgar por la imagen que compartió la dueña del local parece que la joven se saltó las normas impuestas por el Gobierno. Las dos posaron sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.







Comentarios 2

#1
28-10-2020 / 15:26
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Pero que queréis?..... Si está claro que esta chiquita no da para más!

#2
30-10-2020 / 22:36
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Efectivamente, con esa carita (al menos las que vemos en las revistas), poco más se puede decir.