Actualidad

Macarena Gómez: se desvela el misterio de su impactante operación de nariz

Macarena Gómez sorprendió a sus más de 850.000 seguidores de Instagram el pasado viernes al anunciar que se había operado la nariz. La estrella de La que se avecina publicó una impactante imagen en la que mostraba el resultado de la intervención.

Al ser preguntada por el motivo de la operación, la actriz tan solo se limitó a explicar que deseaba poder "oler mejor". Sin embargo, días después se ha descubierto que el verdadero sentido de esta presunta intervención reside en su participación en una original campaña publicitaria de la mano de la Academia del Perfume.

Lea también - Aldo Comas, marido de Macarena Gómez, aprovecha el coronavirus para lanzar su nuevo negocio de mascarillas extravagantes

"La actriz Macarena Gómez se agranda la nariz para ensalzar la importancia del olfato y sus sensaciones, abanderando el proyecto viral del Smell Film", ha anunciado la organización este lunes a través de un comunicado. Macarena protagoniza un largometraje titulado Smell Film, una película que servirá para "poner en valor la cultura del perfume".

Ver esta publicación en Instagram

Durante el rodaje del Smell Film para la @academiadelperfume !!

Una publicación compartida de Macarena Go?mez (@macarenagomezofficial) el

La película se entrenará el 28 de octubre en la primera gala virtual para la entrega de los galardones a los Mejores Perfumes del Años. Por ello, la intérprete ha agrandado su nariz para multiplicar el sentido del olfato de forma "simbólica", según explican: "Oler es un placer y Macarena Gómez lo sabe, por eso no ha dudado en agrandar su nariz para 'simbólicamente' multiplicar una de las sensaciones más increíbles que pueden llegar a sentirse".

En palabras de Val Díez, directora ejecutiva de la Academia del Perfume, buscaban crear "algo muy diferente y disruptivo". "En este momento, solo puedo anticipar que transmitir la sensorialidad y poder de evocación del perfume no está reñido con un toque de humor, especialmente con una actriz como Macarena Gómez. Estamos deseando poder compartirlo", declara.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin